miércoles, 22 de junio de 2011

El Fragmento y la mirada. Hockney + Fontcuberta + Nishino

Pablo PIcasso- El Poeta (1911)
La clarinette1912. Oil on canvas 91.4 x 64.5 cm. Peggy Guggenheim Collection, Venezia

David Hockney
http://www.hockneypictures.com/

Large Interior, Los Angeles, 1988 oil, paper & ink on canvas, 72x120 in.

Rubber Ring Floating In a Swimming Pool, 1971acrylic on canvas, 36x48 in.

Paper Pool 11, 1978 colored and pressed paper pulp, 72x85 1/2 in.

(Pool with two figures), 1972 acrylic on canvas, 84x120 in.


Joiners
Don and Christopher, 1982


Sun On The Pool 1982


Mother, Bradford Yorkshire 1982


Nicholas Wilder Studying Picasso, 1982



Patrick Procktor Pembroke Studios, London 1982

Still Life Blue Guitar, 1982  composite polaroid


Photographic Collages
 Photographing Annie Leibovitz While She's Photographing Me, 1983 edition: 4


Walking In The Zen Garden At Ryoanji Temple, Kyoto, 1983 40 x 62 1/2 in. 

Pearblossom Highway, 11th-18th April 1986, 77x112 1/2 in.

 Paint Trolley, L.A. 1985, 1985. 41x61 in.


Prehistoric Museum Near Palm Springs, 1982. 84 1/2 x 56 1/2 in.



iPhone Drawings, 2009


Joan Fontcuberta

El estudio juicioso de la realidad discernible ya no es la forma en que funciona realmente el mundo… Ahora somos un imperio, y cuando actuamos creamos nuestra propia realidad. Y mientras otros estudian juiciosamente esa realidad nosotros volveremos a actuar, creando otras nuevas realidades, que volverán a ser estudiadas, y así es como van las cosas. Nosotros somos los actores de la historia... y ustedes, todos los demás, se ven reducidos a simples espectadores de lo que nosotros hacemos’. Frank Rich La historia mejor vendida de todos los tiempos (The greatest story ever sold), reseña de Ernesto Ekaizer "¡Es Irak, estúpido!"el país, Madrid, 6 de noviembre de 2006 

Googlegramas










Sohei Nishino





No hay comentarios:

Publicar un comentario